Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santamaría: "A ETA solo le queda la disolución sin condiciones y sin concesiones"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido que el PP vasco de Arantza Quiroga es "referente de la libertad y la alternativa" en Euskadi y será "clave" para que "sean los demócratas los que escriban la historia de lo que ha pasado en el País Vasco".

Según ha apuntado la número dos del Gobierno central, en clara alusión a los críticos con la política antiterrorista del partido como María San Gil y Jaime Mayor Oreja, "a la banda terrorista solo le queda una salida: la disolución sin condiciones y sin concesiones".
Durante su participación en el desayuno informativo Forum Europa celebrado en Bilbao, en el que ha presentado a la presidenta de los populares vascos, Sáenz de Santamaría ha advertido de que "nada en el futuro debe estar condicionado por quienes tomaron las armas contra la democracia o por quienes la respaldaron".
También ha advertido de que los populares vascos son "clave para que sean los demócratas los que escriban la historia de lo que ha pasado en el País Vasco" y ha defendido que "el PP vasco de Arantza Quiroga es referente de la libertad y la alternativa" en Euskadi.