Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santamaría dice que el PP encara la campaña con el objetivo de 20 millones de empleados

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este jueves que el PP empieza la campaña de las elecciones generales con su objetivo de tener a "20 millones de españoles trabajando" como signo de la recuperación económica.
Así lo ha dicho en declaraciones a la prensa previas a su visita al Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) 2016 de Fira de Barcelona, que finaliza este jueves.
"Queremos informar a los ciudadanos del esfuerzo de España por seguir mejorando en la recuperación con el objetivo de tener a 20 millones de españoles trabajando", ha asegurado.
CAMPAÑA DE LA CLARIDAD
Según ha dicho, la campaña electoral de cara a los comicios generales del 26 de junio se prevé de "mucha intensidad" y esfuerzo por informar bien a los españoles.
"Tiene que ser la campaña de la claridad, de lo que va a hacer cada uno y cuál va a ser su posición", ha añadido la vicepresidenta en alusión al resto de partidos.