Congreso del PP

Santamaría aboga por un "equilibrio entre experiencias anteriores y gente nueva"

Un día antes de que comience el controvertido Congreso del PP en Valencia, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado en La Mirada Crítica que la nueva dirección del partido debe buscar un "equilibrio entre experiencias anteriores y gente nueva que viene de refresco". No obstante, se ha negado a dar el nombre de la persona que ocupará la secretaría general del PP.

Soraya Sáenz de Santamaría ha explicado que el Congreso debe fortalecer "nuestra alternativa y tener más capacidad de empatía para conectar con la gente". Sobre las voces discrepantes, algunas a un paso de presentarse como alternativa a Mariano Rajoy, Santamaría ha dicho que "en cualquier organización hay distintas opiniones y no todo el mundo puede gustar a todo el mundo". No obstante, ha añadido que se incluirán a aquellos que estén "dispuestos a dejarse la piel"

Es más, la portavoz popular en el Congreso ha afirmado que la nueva dirección debe "incluir a los mejores", unas palabras muy parecidas a las empleadas por el presidente de honor del partido, José María Aznar.

Sobre la posibilidad de que finalmente haya otro candidato popular en las elecciones de 2012, Sáenz de Santamaría ha recalcado que cuando se elige un presidente del partido se elige al candidato a la presidencia del Gobierno. Y ha añadido que "no se puede poner una fecha fija... Rajoy tiene que ser la alternativa a Zapatero".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad