Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santamaría reitera la necesidad de liderazgos fuertes e insta a Sánchez a pensar en el interés general y no el personal

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha insistido este viernes en la necesidad de que los partidos políticos cuenten con "liderazgos fuertes" y ha instado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a primar el interés general por encima del personal "o la situación particular de cada uno en su partido".
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta ha reafirmado que "los liderazgos fuertes son importantes porque dan personalidad", después de haber señalado la pasada semana que la "debilidad" de Pedro Sánchez dentro de su partido había sido una de las grandes dificultades para llegar a una acuerdo para formar una gran coalición.
La vicepresidenta ha insistido este viernes en que "ante determinados momentos de la vida española" es necesario que haya "liderazgos fuertes en todos los partidos" y ha presumido de que así sucede en el Gobierno y el PP.
"No sé en qué situación pueda devenir el señor Sánchez ni me corresponde. Pero uno en cada momento tiene que ser consciente del interés general del país más que del personal o la situación particular de cada uno en su partido", ha subrayado.