Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santamaría, ante la operación del Rey: "Espero que todo vaya muy bien. Seguro que sí"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado este martes su deseo de que la operación de cadera a la que será sometido esta misma tarde Don Juan Carlos en el hospital Universitario Quirón (Madrid) vaya "muy bien" y se ha mostrado convencida de que así será.
Al término de su intervención en la jornada 'Reformas y Eficiencia del sector público' organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección y Deloitte, Sáenz de Santamaría ha sido preguntada qué espera de la nueva intervención del Rey. "Que todo vaya muy bien. Seguro que sí", ha respondido.
El cirujano Miguel Cabanela operará esta tarde a Don Juan Carlos en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo (Madrid) para sustituirle la prótesis en la cadera izquierda que se le implantó en noviembre del año pasado. Antes de someterse a esa operación recibirá a 16 embajadores que le presentarán sus cartas credenciales.