Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Santander niega haber comunicado al PP que no se presentará a la reelección

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha negado este miércoles que haya comunicado a la Dirección Regional del PP de Cantabria que no se presentará a la reelección en 2015. "No es cierto, lo cual no quiere decir nada", ha dicho.
De la Serna ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por la prensa sobre la posibilidad de que no vaya a encabezar la candidatura del PP a la Alcaldía de la capital cántabra en las próximas elecciones municipales y autonómicas.
El regidor municipal y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha asegurado que, en estos momentos, "sólo" piensa en lo que tiene "entre manos" en el Ayuntamiento, que es "mucho y muy importante" para la ciudad.
Así, De la Serna ha afirmado que lo que ahora "realmente" le "ocupa y preocupa" es "poner en marcha y ser capaz de impulsar" las actuaciones que el Consistorio santanderino tiene en marcha, así como otras que "nuevas" que el equipo de Gobierno quiere llevar a cabo.
"Eso es lo único que nos preocupa a todo el equipo de Gobierno y a mí de manera personal", ha dicho el alcalde de Santander, que ha enumerado las múltiples obras y actuaciones que el Ayuntamiento está realizando y que le obligan a "centrar el pensamiento y el esfuerzo en llevarlas adelante, con todas las dificultades que hay".
De la Serna ha indicado "claramente" que en estos momentos "lo único" que le "preocupa" es trabajar para el Ayuntamiento y los santanderinos, que son quienes le "han contratado" esta legislatura para poner en marcha iniciativas que hagan de Santander "una ciudad mejor". "Ese es el objetivo en todos los sentidos", ha apostillado.