Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanz dice que Aznar "es siempre bien recibido" en La Rioja pero no va a entrar "en la organización de la campaña"

El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha afirmado esta mañana que el exjefe del Ejecutivo central, José María Aznar, "es siempre bien recibido en esta tierra, y me une una gran relación" con él; pero "no voy a entrar en la organización de la campaña de las elecciones europeas".
Sanz ha realizado estas manifestaciones preguntado por las declaraciones del candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, que ha explicado que se ofreció a Aznar participar en mítines en Murcia y en La Rioja, un lugar que cree podría ser simbólico por su vinculación con los inicios políticos de Aznar.
El presidente riojano ha afirmado que "como no conozco el intríngulis de la cuestión, tampoco quiero meter la pata".
"No voy a entrar a lo que a uno le gustaría hacer o no, porque yo por ejemplo tengo una tarea de hacer mítines, y a lo mejor me gustaría estar en mi casa, y no hacer mítines", ha concluido.