VISITA OFICIAL A ESPAÑA

Sarkozy y Bruni vuelven a Francia

Sarkozy y Zapatero han comido juntos en Moncloa tras comparecer en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos suscritos durante la XXI Cumbre bilateral celebrada en Madrid y, de forma paralela, las esposas de ambos, que comparten afición por la música, han almorzado en otras dependencias del complejo presidencial.



Al término de los almuerzos, los dos matrimonios se han juntado de nuevo para compartir el café por espacio de unos 15 minutos. Tras despedirse, la pareja francesa ha abandonado Moncloa para poner rumbo a Francia.



La expectación generada en torno a su presencia en España no pasó desapercibida ni para el propio Sarkozy, que en la rueda de prensa con Zapatero, admitió que tanto a él como a su mujer les ha "conmovido" la "acogida" que les han dispensado tanto el Rey como el presidente del Gobierno y el "interés" que ha motivado su estancia en Madrid.



Carla Bruni, protagonista



Al margen de los acuerdos alcanzados, buena parte de la expectación mediática que ha generado esta visita reside en la figura de Carla Bruni, que por primera vez visitaba España como primera dama francesa.



Más de 100 periodistas se acreditaron para cubrir el recibimiento oficial del matrimonio el lunes en el Palacio de El Pardo y también la cena de gala en el Palacio Real suscitó una demanda nada habitual de acreditaciones en este tipo de actos. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Desata su ira contra el coche

Un ciclista estampó su bicicleta contra la luna de un coche tras una discusión con una conductora en Manchester. Después, el hombre se dio a la fuga. "Estoy en shock. No sé por qué se puso tan furioso".

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad