VISITA OFICIAL A ESPAÑA

Sarkozy y Bruni vuelven a Francia

Sarkozy y Zapatero han comido juntos en Moncloa tras comparecer en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos suscritos durante la XXI Cumbre bilateral celebrada en Madrid y, de forma paralela, las esposas de ambos, que comparten afición por la música, han almorzado en otras dependencias del complejo presidencial.



Al término de los almuerzos, los dos matrimonios se han juntado de nuevo para compartir el café por espacio de unos 15 minutos. Tras despedirse, la pareja francesa ha abandonado Moncloa para poner rumbo a Francia.



La expectación generada en torno a su presencia en España no pasó desapercibida ni para el propio Sarkozy, que en la rueda de prensa con Zapatero, admitió que tanto a él como a su mujer les ha "conmovido" la "acogida" que les han dispensado tanto el Rey como el presidente del Gobierno y el "interés" que ha motivado su estancia en Madrid.



Carla Bruni, protagonista



Al margen de los acuerdos alcanzados, buena parte de la expectación mediática que ha generado esta visita reside en la figura de Carla Bruni, que por primera vez visitaba España como primera dama francesa.



Más de 100 periodistas se acreditaron para cubrir el recibimiento oficial del matrimonio el lunes en el Palacio de El Pardo y también la cena de gala en el Palacio Real suscitó una demanda nada habitual de acreditaciones en este tipo de actos. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

La Red, indignada

El "dibujo sexista" que ha incendiado las redes

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad