Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sebastián asegura que es "plenamente consciente" de los retos en Industria

El nuevo ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha asegurado que tiene "ganas de trabajar en equipo" con todos los miembros del nuevo Gobierno. Al mismo tiempo, se ha mostrado "muy ilusionado y plenamente consciente" de los retos de su nuevo departamento.
Sebastián, cuya supuesta falta de sintonía con el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, salió a la luz varias veces durante la anterior legislatura, ha comparecido ante los medios en el Congreso.

En ese encuentro, el ex director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno se ha declarado "muy, muy, muy orgulloso" de ser el nuevo titular de Industria y ha asegurado conocer los retos de la industria, la energía, las telecomunicaciones, la sociedad de la información, el comercio y el turismo, sobre los que tiene competencias su ministerio.

"Para mí es un honor tener este reto y la oportunidad de afrontarlo", ha dicho Sebastián, que no quiso desgranar la nueva filosofía de su ministerio "por respeto institucional", ya que no tomará posesión de su cargo hasta el lunes.
KOD