Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Segundo vídeo en un día del PP contra Ciudadanos: o voto útil "o Pablo Iglesias puede acabar en la Moncloa"

El PP ha lanzado un segundo vídeo este jueves contra el voto a Ciudadanos y reivindicado la papeleta para Mariano Rajoy como único "voto útil" frente a Unidos Podemos. "Este domingo no dividamos el voto moderado o Pablo Iglesias puede acabar en la Moncloa", se asegura en el vídeo.
Así concluye el 'spot' difundido esta tarde por los 'populares' y que sigue el argumento del lanzado esta mañana, en el que se pedía directamente el voto al presidente de C's, Albert Rivera.
Ahora, el PP se dirige a los votantes de la formación naranja, a los que de forma gráfica les asegura que en "muchas" provincias es "casi imposible" que Ciudadanos gane un diputado, pero con "apenas mil votos pueden gobernar los extremistas radicales".
Se añade sin embargo que si esos votos van al PP, este partido sí sumará escaños. "Sólo el Partido Popular puede conseguir los votos para hacerles frente", se añade.
El vídeo es una sucesión de mensajes escritos en azul, naranja y morado, por los colores del PP, C's y Podemos, sobre fondo blanco. Se acompañan las frases con muñecos y banderitas que representan votos que se suman y dan o no resultado. Los votos a Ciudadanos no consiguen escaño, el saldo es cero; los votos al PP, sí.
La pieza concluye con una fila de banderines azules y naranjas que acaban agrupadas bajo la insignia del PP ("no dividamos el voto moderado"), como única alternativa para que no gobierne Pablo Iglesias. El líder de Podemos cierra el vídeo representado por un muñeco con forma de hombre, de color morado y que, al aparecer de medio lado, lleva coleta.