Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Senado celebrará sus Jornadas de Puertas Abiertas el 3 y el 4 de diciembre

El Senado celebra los próximos días 3 y 4 de diciembre la XVII edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas, que este año coinciden con el XXXVI aniversario de la aprobación de la Constitución Española.
Al igual que en convocatorias anteriores, la Cámara Alta ofrece a los medios de comunicación la posibilidad de realizar programaciones especiales desde las dependencias del Senado.
El año pasado fueron 4.192 los ciudadanos que visitaron el Senado durante las jornadas de puertas abiertas. Los primeros fueron recibidos por el presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero, en la Puerta del Rey que da a la Plaza de la Marina Española.
Los que decidan acudir este año podrán recorrer, como es habitual, dependencias tales como el Antiguo Salón de Plenos, los Despachos de Honor, el Salón de Pasos Perdidos, la Biblioteca y la Salas Manuel Broseta Pont y Manuel Giménez Abad.