Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Senado convoca la XII edición del premio 'Luis Carandell' de periodismo parlamentario

La Mesa del Senado ha convocado la XII edición del premio 'Luis Carandell' de periodismo parlamentario, tanto audiovisual como gráfico y escrito, dotado con 6.000 euros y un obsequio institucional, galardón que el año pasado ganó el director del programa '24 Horas' de Radio Nacional, Miguel Ángel Domínguez.
Podrán optar a este premio los profesionales de la información y los medios de comunicación que hayan destacado en la información, divulgación o defensa de las instituciones parlamentarias.
Los candidatos deberán ser propuestos por Asociaciones de Periodistas, Grupos Parlamentarios o entidades reconocidas por su labor social y política en defensa de la democracia y de los derechos humanos. El plazo de presentación de las propuestas finalizará el próximo 30 de abril de 2016. El premio será otorgado por la Mesa del Senado.