Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Serranillos permanece bajo arresto domiciliario por un "problema de salud"

El alcalde de Serranillos del Valle, Antonio Sánchez (UDMA), permanece bajo arresto domiciliario por un "problema de salud" que le obliga a medicarse desde el pasado fin de semana, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.
El regidor, que ha sido detenido en el marco de la 'Operación Púnica', abandonó sobre las 22 horas de la pasada noche las instalaciones municipales hasta su domicilio, "en el que permanecerá, por motivos de salud, hasta que sea llamado a declarar ante el juez", según las mismas fuentes.
La secretaria judicial tomó declaración al regidor, quien, en todo momento, prestó "la máxima colaboración a los agentes a la hora de facilitar toda la documentación requerida", han asegurado desde el Consistorio.
Desde primera hora de la mañana, efectivos de la Unidad Central operativa (UCO) de la Guardia Civil se personaron en las dependencias municipales para recabar documentación municipal.
Desde el Gobierno local se ha intentado transmitir un mensaje de "calma" y se ha recordado que el "Ayuntamiento funciona con total normalidad ofreciendo --han agregado-- todos los servicios a los vecinos y con todas sus dependencias abiertas al público".