Seve Ballesteros jura bandera en su tierra

El acto, celebrado con motivo de la conmemoración en Santander durante este fin de semana del Día de las Fuerzas Armadas, ha supuesto la segunda aparición pública del jugador de golf desde que se le diera de alta del tumor cerebral que padecía y del que ha sido operado en varias ocasiones.

En declaraciones a los medios, el de Pedreña explicó que se encuentra "mejor que antes", ahora que se ha "quitado lo malo". Sus planes de futuro pasan por realizar alguna exhibición e impartir conferencias para "ayudar a gente que lo están pasando tan mal como yo, o peor", movido por su creencia en que "estamos en esta vida para ayudar a los demás".

Ballesteros juró bandera entre los aplausos del público y fue saludado por la ministra de Defensa, Carme Chacón, que le dio las gracias por asistir al acto y a quien él, a su vez, felicitó por su nombramiento en una cartera "complicada".

El golfista mostró su "honor y orgullo" por el acto de hoy, y le pareció "bonito" ver el Paseo Pereda de Santander "lleno" de banderas de España, algo que a su juicio "debería ser así todos los días del año".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad