Seve Ballesteros jura bandera en su tierra

El acto, celebrado con motivo de la conmemoración en Santander durante este fin de semana del Día de las Fuerzas Armadas, ha supuesto la segunda aparición pública del jugador de golf desde que se le diera de alta del tumor cerebral que padecía y del que ha sido operado en varias ocasiones.

En declaraciones a los medios, el de Pedreña explicó que se encuentra "mejor que antes", ahora que se ha "quitado lo malo". Sus planes de futuro pasan por realizar alguna exhibición e impartir conferencias para "ayudar a gente que lo están pasando tan mal como yo, o peor", movido por su creencia en que "estamos en esta vida para ayudar a los demás".

Ballesteros juró bandera entre los aplausos del público y fue saludado por la ministra de Defensa, Carme Chacón, que le dio las gracias por asistir al acto y a quien él, a su vez, felicitó por su nombramiento en una cartera "complicada".

El golfista mostró su "honor y orgullo" por el acto de hoy, y le pareció "bonito" ver el Paseo Pereda de Santander "lleno" de banderas de España, algo que a su juicio "debería ser así todos los días del año".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad