Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SíQueEsPot insta a ERC y DL a "no inhibirse" del nuevo Gobierno si quieren fuera al PP

El portavoz de SíQueEsPot en el Parlament, Joan Coscubiela, ha instado este martes a DL y ERC a "no inhibirse" de la configuración de un nuevo Gobierno central si de verdad quieren que no sea del PP, tal y como ha manifestado la portavoz y consellera de Presidencia, Neus Munté.
"Si de verdad el Govern quiere que no siga gobernando el PP, lo lógico es que los independentistas actúen en consecuencia" porque Catalunya se juega mucho con lo que pase en el Gobierno, ha destacado en rueda de prensa.
Coscubiela ve incomprensible que ERC y DL "se inhiban de lo que pasa en España mientras dicen que no quieren al PP", por lo que les ha instado a que lo demuestren con hechos y faciliten un Ejecutivo de cambio.