Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SíQueEsPot aboga por un Gobierno "de progreso" que promueva un referéndum

El portavoz de SíQueEsPot, Joan Coscubiela, ha abogado este martes por constituir un Gobierno central "de progreso y de cambio" que promueva un referéndum, tal y como pide Podemos.
"Hay que echar de una vez por todas al PP del Gobierno para que empiece una etapa" centrada en el progreso social y económico, que revierta los recortes de los últimos años, algo que podría cristalizar con un pacto con el PSOE, ha destacado Coscubiela en el Parlament.
Ha defendido que el referéndum que propone Podemos "tiene hoy toda la centralidad que algunos le negaron, diciendo que era una pantalla pasada", y ha considerado que es la mejor vía para mejorar el encaje de Catalunya en España.