Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SíQueEsPot critica un Govern configurado para "equilibrar tensiones" en JxSí

El portavoz de SíQueEsPot en el Parlament, Joan Coscubiela, ha criticado este jueves que el Govern de Carles Puigdemont se ha configurado para "equilibrar tensiones internas" en JxSí y no para dar respuesta a las necesidades de los catalanes.
"Es incomprensible que no haya una Conselleria de Empleo, siendo el paro el principal problema del país, ni una de Medio Ambiente", ha criticado en declaraciones a los medios tras asistir a la toma de posesión de los nuevos consellers.
Ha dicho que su grupo trabajará desde ahora para que la política catalana "deje de referirse a los políticos para que empiece a ser para las personas", especialmente a través de un arduo trabajo en las comisiones del Parlament, que una vez configurado el nuevo Govern ya pueden constituirse.