Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SíQueEsPot pide en la reunión por la ley antidesahucios "presionar más" a los bancos

El líder de SíQueEsPot, Lluís Rabell, ha destacado que pedirá al Gobierno catalán que "presione más" a los bancos y a las entidades suministradoras en la reunión que desde las 17 horas de este martes mantienen Govern, partidos, alcaldes y entidades para abordar el recurso ante el Tribunal Constitucional (TC) de la Ley 24/2015 de emergencia habitacional y pobreza energética.
En declaraciones a los medios antes de participar en el encuentro en el Palau de la Generalitat, Rabell ha confiando en que de la reunión puedan salir "medidas concretas" para atender las necesidades sociales de las familias catalanas.
Además, ha instado al Govern a cumplir cuanto antes con los preceptos de la ley que no han sido recurridos por el Gobierno central: "Espero que se apliquen de manera diligente y decidida para hacer frente ya al recurso".