Un toldo con el lema "Siempre adelante" cubre desde hoy la fachada del edificio Bami, un mes después del atentado de ETA

Hoy se cumplió un mes del atentado cometido por ETA que dañó gravemente la estructura exterior y generó una gran alarma entre las más de 2.000 personas que trabajan en él.



Transcurrido un mes desde el atentado y a la misma hora en la que la explosión se produjo, a las once de la mañana, las empresas propietarias de edificio extendieron un gran toldo con el lema "Aurrera" y su expresión en castellano "siempre adelante", en inglés "keep on going" y en francés "toujours en avant".



Según las empresas ubicadas en el edificio Bami, "Aurrera" expresa "un sentimiento de determinación por continuar trabajando por aquello en lo que creemos y de confianza en el futuro de nuestro país, un sentimiento que se refleja en una palabra y en un símbolo, la huella de una pisada que avanza y no se detiene".



"Un sentimiento que queremos compartir con todos aquellas personas de este país que han sufrido o puedan sufrir un atentado de ETA. Seguiremos adelante porque el futuro es nuestro", añadieron.



El toldo permanecerá extendido aproximadamente tres meses, que es el tiempo estimado para la reparación de la fachada exterior del edificio.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad