Un toldo con el lema "Siempre adelante" cubre desde hoy la fachada del edificio Bami, un mes después del atentado de ETA

Hoy se cumplió un mes del atentado cometido por ETA que dañó gravemente la estructura exterior y generó una gran alarma entre las más de 2.000 personas que trabajan en él.



Transcurrido un mes desde el atentado y a la misma hora en la que la explosión se produjo, a las once de la mañana, las empresas propietarias de edificio extendieron un gran toldo con el lema "Aurrera" y su expresión en castellano "siempre adelante", en inglés "keep on going" y en francés "toujours en avant".



Según las empresas ubicadas en el edificio Bami, "Aurrera" expresa "un sentimiento de determinación por continuar trabajando por aquello en lo que creemos y de confianza en el futuro de nuestro país, un sentimiento que se refleja en una palabra y en un símbolo, la huella de una pisada que avanza y no se detiene".



"Un sentimiento que queremos compartir con todos aquellas personas de este país que han sufrido o puedan sufrir un atentado de ETA. Seguiremos adelante porque el futuro es nuestro", añadieron.



El toldo permanecerá extendido aproximadamente tres meses, que es el tiempo estimado para la reparación de la fachada exterior del edificio.



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad