Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Albés: "Lo voy a comer a besos"

Los familiares comparten la alegría con los medios de comunicación. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
En una breve conversación, Silvia Albés fue informada: "están libres. Ya os daremos más información", para añadir que por el momento no se sabe cuando podrían llegar a España los marineros, y que el barco probablemente lo trasladaban a Puerto Victoria, en Seychelles.
Pese a esa felicidad, Silvia Albés reconoce algo de tristeza porque el secuestro se prolongase durante 47 días. "Ahora tenemos que estar ahí y dar nuestra mejor cara", dijo la mujer del marinero, al tiempo que informó de que por el momento no había podido contactar directamente con Pablo. "Estoy esperando que llame en cualquier momento", ha dicho.
Silvia Albés ha explicado a Pedro Piqueras que por el momento no ha podido contactar con familiares de otros de los tripulantes del Alakrana, y que está convencida de que en estos momentos los sentimientos son los mismos.
"Navega libremente"
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció la mañana de este martes la liberación, tras 47 días de secuestro, del pesquero 'Alakrana', que, según dijo, navega ahora "libremente" con toda su tripulación sana y salva. El jefe del Gobierno ha tenido palabras de elogio para las mujeres de los marineros, que "lo han pasado mal, pero han tenido un comportamiento que quiero agradecer" después de que mantuvieron silencio en los últimos días para no entorpecer las gestiones.  CGS