Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simancas (PSOE) critica que el PP ha vuelto a dar "mucho titular", pero de puestos de trabajo, "nada de nada"

El diputado por Madrid y exsecretario general del PSM Rafael Simancas (PSOE) ha asegurado que si se trunca la inversión anunciada para construir Eurovegas en la Comunidad madrileña ocurrirá como con "otros tantos" proyectos anunciados por el PP con "mucho titular" y "alharacas" pero que no llegan a la realidad.
"Al final, en lo que tiene que ver con la riqueza y los puestos de trabajo, nada de nada", ha asegurado el diputado en declaraciones en el Congreso, sobre el aviso lanzado este martes por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de que está en riesgo este proyecto al no haberse modificado la ley antitabaco.
Rafael Simancas ha insistido en que "puestos a buscar un futuro mejor con actividad económica y empleo", el PSOE apuesta por otros sectores. "Nunca nos gustó", ha resumido sobre Eurovegas. Y ha agregado que con esta iniciativa "está ocurriendo" lo que con otros proyectos lanzados por el PP, que no se materializan.
Ignacio González ha lanzado hoy un ultimátum al Gobierno para que acelere las modificaciones legales que permitan la ejecución de este proyecto. "Como no se resuelva urgentísimamente el marco legal estatal para que venga Eurovegas, el riesgo es que Eurovegas decida irse a otro sitio", ha insistido el presidente madrileño.
Ha remarcado además que todos tienen que ser "conscientes" de que se trata del proyecto "más importante" que puede haber de inversión en Europa y que se debería "hacer todo lo posible" para garantizarlo.