Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simancas (PSOE) prevé un desfile "interminable" de cargos del PP por la trama Púnica

El diputado del PSOE Rafael Simancas ha dicho temer que en los próximos meses "el desfile de cargos populares" por los tribunales "va a ser interminable", después de que se haya levantado el secreto que pesaba sobre una parte del sumario de la trama Púnica.
"El PP y Mariano Rajoy deben ir pensado antes en nombrar abogados que en nombrar ministros", ha señalado Simancas en declaraciones Europa Press. En su opinión, el PP "está moral y críticamente inhabilitado" para formar Gobierno.
Así pues, sostiene que los 'populares' deben "pasar a la oposición" y "renovarse y regenerarse allí" por el interés general del país y el del propio partido.
Simancas ha tachado de "insoportable" lo que ocurre en el PP de Madrid: "No ha respetado nada, ha saqueado desde los proyectos educativos, hasta la empresa de agua pasando por viviendas protegidas (...) mientras millones de madrileños durante los últimos años se empobrecían y sufrían paro y precariedad a merced de los recortes del PP", ha lamentado.
Así, el dirigente socialista ha denunciado la situación de los madrileños "mientras unos cuantos sin vergüenzas se enriquecían" y que el PP "llegaba dopado" a las elecciones.