Estos catalanes no quieren la independencia

Sociedad Civil Catalana ha sacado a la calle a miles de personas

Barcelona ha acogido una manifestación en contra del soberanismo en Cataluña organizada por Sociedad Civil Catalana y respaldada por PP y Ciudadanos, y también por dirigentes del PSC a título personal. Miles de personas han marchado hasta la Plaza de Sant Jaume con consignas como 'Paremos el golpe separatista' o 'No a la independencia, sí a la convivencia'. Los participantes, 6.500 según el Ayuntamiento, han exhibido su rechazo a la ley que prepara el Gobierno de Carles Puigdemont para amparar el referéndum sobre la independencia previsto para el próximo septiembre. La marcha ha transcurrido sin incidentes, culminando en la plaza de Sant Jaume, sede del Ejecutivo catalán, con la lectura de un manifiesto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

mostrar

Publicidad