Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonsoles Espinosa y Carla Bruni almuerzan juntas en el Palacio de la Moncloa

La esposa del jefe del Ejecutivo, Sonsoles Espinosa, almuerza hoy junto a la mujer del presidente francés, Carla Bruni, en el Palacio de La Moncloa, mientras sus maridos cierran con una comida la XXI Cumbre bilateral.
Se trata de un encuentro inusual, ya que Sonsoles Espinosa no suele participar en este tipo de reuniones.
Las cámaras de televisión y los fotógrafos han sido testigos de la llegada de Bruni a la residencia presidencial en La Moncloa y del saludo de Espinosa, quien ha bajado la escalinata para recibir a la ex modelo y cantante italiana al salir del coche oficial.
Ambas han posado sonrientes durante varios segundos para los medios de comunicación antes de despedirse con un "gracias", Bruni también en castellano.
Está previsto que las dos se sumen a sus maridos para compartir el café y después el matrimonio Sarkozy regresará a París.