Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya Sáenz de Santamaría acudirá junto a Rajoy a la clausura de la convención del PP catalán

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acudirá este sábado junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la clausura de la convención política que el PP catalán celebra desde este viernes en Barcelona para hacer frente al proceso soberanista.
Fuentes populares han avanzado a Europa Press que la vicepresidenta se desplazará hasta Barcelona para arropar a la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, aunque no está previsto que intervenga en el acto.
También asistirá al cierre de la convención política el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que se sumará a la larga lista de dirigentes populares que han llegado a Barcelona este fin de semana, como la secretaria general y presidenta manchega, María Dolores de Cospedal, y los ministros Cristóbal Montoro (Hacienda y Administraciones Públicas) y Jorge Fernández (Interior).