Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria, sobre la petición de la Fiscalía sobre Rosell: "Dejemos trabajar a la Justicia"

El ministro en funciones de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha pedido que se deje "trabajar a la Justicia" a raíz de que la Fiscalía del Tribunal Supremo ha presentado un informe en el que solicita la inadmisión de la querella presentada por Soria contra la juez en excedencia Victoria Rosell.
José Manuel Soria se querelló contra la actual diputada por Podemos por los delitos de calumnias, injurias, prevaricación judicial, retardo malicioso en la administración de justicia y cohecho.
El ministro en funciones ha aclarado que "no ha habido ningún archivo" de la querella e insiste en que lo que hay que hacer es "dejar trabajar a la Justicia y esperar a que haya un pronunciamiento del Tribunal Supremo".