Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria dice que los atentados no han afectado al turismo pero reconoce que "no existe la seguridad absoluta"

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha afirmado que los atentados de este martes en Bélgica no han afectado al turismo en España aunque ha reconocido que "no existe la seguridad absoluta".
"De momento no hay ningún tipo de efecto pero, lógicamente, no existe la seguridad absoluta. No existe la seguridad al 100%", dijo este miércoles tras un minuto de silencio celebrado en la Delegación del Gobierno en Canarias.
De esta manera, expuso que hay que confiar en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como en los servicios de inteligencia, "que son los que están trabajando mañana, tarde y noche para intentar maximizar ese grado de seguridad".