Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria resta importancia a que Cañete siga en el Gobierno porque todos los ministros dan mensajes de precampaña

El ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Soria, ha restado importancia al hecho de que el candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, siga formando parte del Gobierno, afirmando que todos los ministros, incluido él mismo, están "dando mensajes de precampaña".
En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE' recogida por Europa Press, Soria ha recuperado su agenda de este miércoles en Almería, donde participó en actos del Ministerio y del partido. "Yo lancé mensajes de precampaña y yo también soy miembro del Gobierno", ha señalado, afirmando que en épocas preelectorales lo que hay que hacer es "intentar compatibilizar".
En todo caso, ha apuntado que en no mucho tiempo, "cuando lo decida el presidente", Arias Cañete saldrá del Gobierno. Su compañero de gabinete ha aprovechado para elogiarle como "el mejor candidato" de todas las fuerzas políticas y el que "mejor puede defender los intereses de España en Europa".
Preguntado si él seguirá siendo ministro --ante la posibilidad de que la salida de Cañete lleve a una remodelación del Gobierno más amplia--, ha recordado que eso depende "exclusivamente" de Mariano Rajoy, pero ha afirmado que a él le gustaría seguir en su responsabilidad.