Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria insiste en que el Gobierno tiene la mano tendida al diálogo pero dentro de la ley

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha insistido una vez más en que el Gobierno central, con Mariano Rajoy al frente, "siempre estará con la mano tendida para dialogar, pero dentro del marco legal" en referencia a la consulta catalana convocada el 9 de noviembre.
Así ha respondido Soria en declaraciones a los medios previas a una reunión del Círculo Financiero organizado por la Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País, celebrada este lunes en la sede de CaixaBank.
Sobre la reunión que mantienen este lunes los partidos proconsulta con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha dicho desconocer su contenido, y ha incidido en respetar la Constitución: "La posición del Gobierno es dialogar. Dialogar de todo, pero siempre dentro del marco de la ley. Fuera de la ley, ni podemos ni debemos".