Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suárez recibe el alta médica para proseguir la recuperación en su domicilio

El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez ha recibido hoy el alta médica para proseguir la recuperación en su domicilio, una semana después de que fuera ingresado en una clínica de Madrid para ser tratado de una afección pulmonar leve, de la que ha evolucionado favorablemente.
Fuentes de su familia han confirmado a Efe que Suárez se encuentra en buen estado y que ha sido dado de alta esta tarde, tras ser sometido a un tratamiento por vía intravenosa con un potente antibiótico.
Además de tratar esa afección, los médicos realizaron al ex jefe del Ejecutivo, de 76 años, unas pruebas rutinarias de control, y todos los parámetros estudiados estaban dentro de la normalidad en un hombre de su edad.
Suárez ingresó el pasado lunes para ser sometido a una revisión general de su estado de salud, en la que se concluyó que no había alteración en el proceso degenerativo que sufre, pero en la que se detectó esta afección.
El pasado miércoles, el Rey visitó a Suárez en la clínica madrileña en la que ha sido tratado.