Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subdelegado del Gobierno en Álava pide implicación para localizar al fotoperiodista desaparecido en Colombia

Solicita al Ministerio de Asuntos Exteriores, a la Embajada de Colombia y a la Dirección de la Guardia Civil "toda su implicación"
El subdelegado del Gobierno central en Álava, Antón Sáenz de Santa María, se ha reunido este miércoles con los familiares del fotoperiodista vitoriano Borja Lázaro, desaparecido en una localidad del norte de Colombia el pasado 8 de enero, con quienes se ha comprometido a hacer "cuanto esté en su mano" para localizar "cuanto antes" al joven fotógrafo.
En un comunicado, la Subdelegación ha informado de que en el encuentro, el hermano y el primo del joven desaparecido han trasmitido a Sáenz de Santa Marías u preocupación por los "escasos" resultados obtenidos por la investigación hasta el momento.
Por ello, han solicitado su intervención para conseguir que se "mantenga viva" la búsqueda de su familiar, solicitud que ha sido atendida por el subdelegado del Gobierno se ha comprometido a hacer "cuanto esté en su mano".
De esta forma, ha informado de que ha escrito sendas misivas al Ministerio de Asuntos Exteriores, a la Embajada de Colombia y a la Dirección de la Guardia civil en las que ha trasmitido "la preocupación existente en Álava por la suerte del joven fotógrafo" y ha solicitado toda su implicación para localizarlo "cuanto antes".