Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del Supremo inaugurará hoy en A Coruña la reunión anual de los Tribunales Superiores de Justicia

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, inaugurará este lunes a las 12.30 horas en el Palacio de Justicia de A Coruña la reunión anual de los presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia.
Al encuentro asistirán los diecisiete presidentes de Tribunales Superiores de Justicia, que analizarán en varias sesiones de trabajo la organización territorial o las competencias de los TSJ, entre otros temas.
Las jornadas, que durarán tres días, según informa el CGPJ, finalizarán el miércoles con una lectura pública de conclusiones y será clausurado por el ministro de Justicia, Rafael Catalá.
También en el Palacio de Justicia de A Coruña, y coincidiendo con la reunión anual de presidentes de Tribunales Superiores de Justicia, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial celebrará su reunión ordinaria por primera vez fuera de su sede habitual en Madrid.