Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Supremo confirma las penas del 'caso Kárate', y sólo quita 8 años de prisión a la pareja de Torres Baena

El Tribunal Supremo ha confirmado este lunes las penas de los condenados por el 'caso Kárate', quitando solamente 8 años a María José González, pareja del principal acusado, Fernando Torres Baena, al retirarle uno de los delitos.
La sentencia que dictó, en marzo de 2013, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), condenaba Torres Baena, a 302 años de prisión por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual.
Asimismo, a María José González se le condenó a un total de 148 años de prisión al considerarla responsable de 17 delitos continuados de abusos sexuales, con acceso carnal, por lo que ahora se le quedará en 140 años de cárcel.
En cuanto a la tercera condenada del 'caso Kárate', Ivonne González se le mantiene la pena total de 126 años de cárcel por delitos de abusos sexuales.