Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Supremo admite el recurso del PSPV contra el archivo de la causa de los trajes de Camps

Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana, en una imagen de archivo.telecinco.es
El TSJCV acordó el pasado mes de agosto el sobreseimiento libre de la causa abierta por un presunto delito de cohecho contra Francisco Camps y otros tres dirigentes 'populares', por supuestamente haber recibido como regalo trajes de la empresa Orange Market, investigada en la trama Gürtel-, al considerar que los hechos no eran constitutivos de delito. Contra esta decisión recurrió tanto el PSPV como la Fiscalía. 
El TS ha admitido a trámite el recurso del PSPV, según informaron fuentes socialistas, que añadieron que esta instancia se reunirá el próximo 12 de mayo para deliberar sobre este asunto y emitir un fallo.
Además de Camps están encausados en este asunto el ex secretario general del PPCV Ricardo Costa; el ex vicepresidente del Consell, Víctor Campos, y el jefe de Protocolo de la Diputación de Valencia, Rafel Betoret, en relación con la denominada 'trama valenciana' del caso Gürtel. EBP