Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Surra (ERC) exhibe su carné de refugiada en un mitin: "Rajoy no sabe de lo que habla"

La candidata número 4 de ERC por Barcelona, la uruguaya Ana Surra, ha exhibido este sábado su carné de refugiada en pleno mitin central de los republicanos, y ha cargado contra las políticas sobre los refugiados y la inmigración del Gobierno central.
"Rajoy, usted no sabe de lo que habla cuando habla de refugiados, ni de inmigrantes, pero tampoco de parados, jóvenes y desahuciados. Usted no sabe de lo que habla de nada", ha proclamado en un mitin ante unas 700 personas que, puestas en pie, han ovacionado el discurso de Surra.
Surra, que ya exhibió el mismo carné ante el Congreso, ha cargado contra las decisiones del Gobierno central con los inmigrantes: "No nos dan papeles y nos llevan presos", ha pedido el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) y ha pedido el voto para avanzar hacia la república catalana.