Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz traslada al embajador de Bélgica en España sus condolencias y el afecto de todos los andaluces

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha remitido este martes un telegrama al embajador de Bélgica en España, Pierre Labouverie, para transmitirle las condolencias y solidaridad en nombre de los andaluces por los atentados terroristas ocurridos esta mañana en Bruselas.
En el telegrama, Díaz transmite al embajador su "mayor muestra de solidaridad, la de mi Gobierno y la de todos los andaluces ante los hechos ocurridos en el día de hoy en su país". Asimismo, la presidenta de la Junta expresa sus condolencias al Gobierno belga y a los familiares de las víctimas, así como su "apoyo y deseos de recuperación" a los heridos.
"Quiero que sepa que todas las instituciones y ciudadanos belgas tienen el apoyo y afecto de todos los andaluces en estas circunstancias", indica Díaz en la comunicación.
Por otro lado, en su cuenta personal de Twitter, la presidenta andaluza ha mostrado su consternación por los atentados y "solidaridad con las víctimas y el pueblo belga", al tiempo que ha remarcado su convencimiento de que "la intolerancia jamás ganará a la democracia".