Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz aconseja al alcalde de Burgos diálogo para encontrar un punto de entendimiento con los vecinos de Gamonal

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha aconsejado este miércoles al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, que apueste por el diálogo para encontrar un punto de entendimiento con los vecinos de Gamonal.
En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Díaz en estos momentos en que miles de ciudadanos lo pasan muy mal por la crisis, hay que tener mayor capacidad de diálogo y sensibilidad a la hora de recoger demandas y transmitir prioridades, y se ha mostrado convencida de que los vecinos de Gamonal son los primeros interesados que no se produzcan disturbios.
Ha aconsejado al alcalde de la ciudad habilidad, diálogo y que tenga "tacto para reconducir la situación y ser capaz de encontrar ese punto de entendimiento que en este momento necesita la política".