Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz agradece que Felipe González siempre piensa "en lo mejor" para ella cuando le recomienda no irse a Madrid

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado este jueves que es de agradecer que el expresidente del Gobierno Felipe González siempre piense en "lo mejor" para ella y ha apuntado que se tienen mucho cariño mutuamente.
Así se ha expresado Díaz en los pasillos del Parlamento andaluz tras ser preguntada por los periodistas sobre el hecho de que Felipe González manifestara ayer en una entrevista en Canal Sur Televisión que si él fuera la presidenta andaluza no se presentaría a la Secretaría General del PSOE ni optaría a ser candidata a unas próximas elecciones generales.
Cuestionada sobre qué le parecen esos consejos de González, ha señalado que le parece natural, "porque me tiene mucho cariño y yo a él y es de agradecer que siempre piense en lo mejor para mí, pero yo no estoy en esas cosas ahora".
Susana Díaz ha desayunado este jueves con González aprovechando su visita a Sevilla, algo que, según ha expresado, es algo "normal" porque hablan y se ven mucho y además a ella le gusta escuchar al expresidente.
Por último, preguntada sobre si coincide con González en que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se debería ir, se ha limitado a responder que "no hay nada peor que uno no se dé cuenta".