Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz y Francina Armengol defienden que el PSOE "blinda los derechos frente a los recortes de la derecha"

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha mantenido este jueves un almuerzo-reunión en Menorca con la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, y con varios responsables socialistas baleares en el que han analizado problemas comunes de las comunidades andaluza y balear para articular "medidas conjuntas" y han valorado el modelo del PSOE como el de un partido que "blinda los derechos frente a los recortes de la derecha".
Según informa el PSOE-A en una nota, Díaz y Armengol han tratado fundamentalmente "la necesidad de crear empleo digno" para los jóvenes, así como la de "blindar los derechos sociales y apostar por un nuevo modelo de financiación autonómica más justo".
Además, ambas han coincidido en rechazar las prospecciones de petróleo y gas en sendas comunidades y que "ponen en peligro las costas y la actividad turística".
La responsable del PSOE de las Islas Baleares también ha destacado que Andalucía "representa la alternativa a las políticas de austeridad del Partido Popular".