Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz asegura que si IU no apoya los presupuestos de 2015 "tendrán que decidir los andaluces"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Días, ha asegurado este jueves que si finalmente Izquierda Unida (IU) no apoya los presupuestos de la comunidad autónoma para 2015 "tendrán que decidir los andaluces".
"Yo voy a trabajar para se aprueben los presupuestos y mi objetivo es agotar la legislatura pero, evidentemente, si en algún momento no hay estabilidad tendrán que decidir los andaluces", ha indicado la líder socialista andaluza durante su visita a Menorca.
Díaz ha reconocido que los presupuestos para 2015 "van a ser muy complicados". "El Gobierno central me lo ha puesto muy difícil", ha señalado. Sin embargo, ha precisado que su intención es que las cuentas salgan adelante porque su voluntad es "agotar la legislatura".
La presidenta de la Junta de Andalucía ha indicado que Andalucía tiene a día de hoy un gobierno "estable" y que su principal objetivo es mejorar las cifras de desempleo.