Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz vota en la consulta a la militancia del PSOE por el acuerdo de gobierno de Pedro Sánchez

La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha participado en la sede de su agrupación, la de Triana-Los Remedios de Sevilla capital, en la consulta a la militancia socialista del 'Acuerdo de Gobierno Reformista y de Progreso' que se está desarrollando este sábado.
Según se recoge en la fotografía difundida por el PSOE de Andalucía, Díaz ha acudido a votar junto al secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, después de haber intervenido en el acto central de la campaña socialista por el 28 de febrero, Día de Andalucía, que ha tenido lugar en el Casino de la Exposición en Sevilla, según han explicado a Europa Press fuentes socialistas.
En dicho acto por el 28F, Díaz ha estado acompañada, entre otros, por los expresidentes de la Junta Rafael Escuredo y José Rodríguez de la Borbolla y la presidenta del PSOE, Micaela Navarro; y ha señalado que España "necesita" un presidente firme como Pedro Sánchez que ponga rumbo a este país para evitar que "nos lleven a dos velocidades", algo a lo que "no estamos dispuestos" desde Andalucía.
La presidenta de la Junta también fue preguntada este pasado jueves en el Parlamento andaluz por el referido acuerdo alcanzado entre PSOE y Ciudadanos. Al respecto, Díaz manifestó que cuando no se tiene mayoría, es bueno siempre que se alcancen acuerdos con otros partidos, que es lo que está haciendo el PSOE, y agregó que le da tranquilidad además que sea con fuerzas políticas que defienden la unidad de este país y la igualdad, esto es, el modelo que contempla la Constitución y con el que ella se siente identificada, ese "proyecto común que es España y que tiene presente y futuro".