Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz: "Los votos del PSOE son para un gobierno socialista con Pedro Sánchez a la cabeza"

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este lunes que "los votos del PSOE son para un gobierno socialista con Pedro Sánchez a la cabeza" y para "darle ilusión, esperanza e igualdad a España".
Así se ha pronunciado Díaz en un acto público celebrado en Roquetas de Mar (Almería), donde ha afeado que desde el PP y desde Podemos se dirijan a los seguidores de su partido para reclamarles el voto, puesto que cree que el líder de los populares, Mariano Rajoy, "sueña con los votos del PSOE para seguir haciendo daño" mientras que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, los quiere "para sus espías, sus telediarios, su Interior y sus historias".
La líder del PSOE andaluz ha asegurado que tanto Rajoy como Iglesias están "encantados" el uno con el otro puesto que "ambos se están haciendo el juego" en esta campaña tras un debate en el que "no se miraron ni para molestarse", por lo que, a juicio de Díaz, "las muletas ya están repartidas: Rajoy es muleta de Iglesias e Iglesias es muleta de Rajoy para hacerle daño al PSOE".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))