Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz dice que "si tanto le gusta" a Pablo Iglesias el PSOE, "que nos vote"

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado que "si tanto le gusta el PSOE" al candidato a la Presidencia del Gobierno de Podemos, Pablo Iglesias, "que nos vote". Asimismo, ha añadido que "es evidente que todos podemos interpretar ese amor profundo que ha declarado Pablo Iglesias a Zapatero".
En declaraciones a los periodistas en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Susana Díaz ha manifestado que le "encanta" que "algunos, ahora, después de todo lo que nos han dicho en este tiempo atrás, empiecen a reivindicar la historia del PSOE y el legado de los presidentes".
Así, ha añadido que "es evidente que todos podemos interpretar ese amor profundo", porque hay que recordar también que "Iglesias culpaba a Zapatero prácticamente de todos los males, del artículo 135, de cómo se reformó la Constitución o de que estaba entregado a los mercados, a la troika y a los poderes financieros".
No obstante, ha afirmado que le agrada ese "amor profundo" de Pablo Iglesias "al PSOE y al presidente Zapatero", ya que "me encanta que escuchen a los presidentes socialista, me gusta que en este país la gente busque ahí las respuesta a lo que sucede en el día a día". Según Díaz, "es el legado socialista del que me siento profundamente orgullosa".
Finalmente, la dirigente socialista ha calificado de "llamativo el interés que últimamente mueve a Iglesias por todo lo que envuelve al PSOE, por el interés con los militantes, por la historia y por su futuro". Por ello, tras "esa declaración de amor profundo ahora por Zapatero", ha dicho que "si tanto le gusta el PSOE, que nos vote".