Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz aborda con Patxi López el modelo territorial durante un encuentro en Sevilla

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, mantuvo ayer lunes en Sevilla una reunión con el exlehendakari vasco y el líder del PSE-EE, Patxi López, en la que tuvieron ocasión de hablar del modelo territorial, un asunto de gran importancia para la jefa del Ejecutivo andaluz.
Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, en el encuentro no se abordó el asunto de las primarias del PSOE para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno.
Una de las principales preocupaciones de Díaz, según las mismas fuentes, es el debate sobre el modelo territorial, asunto que centró su reunión con Patxi López.
Las mismas fuentes han enmarcado este encuentro en las reuniones que Susana Díaz está manteniendo con varios compañeros socialistas para bordar asuntos de gran trascendencia. Así, ya ha tenido ocasión de reunirse, entre otros, con los expresidentes del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González o con el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, según fuentes socialistas.
Ayer trascendió que Susana Díaz participará el día 25 de este mes en San Sebastián en las 'Reflexiones de futuro' organizadas por la Fundación Ramón Rubial y el PSE-EE, donde también participarán durante diez días el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba; Patxi López; Felipe González; la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano; el presidente de Asturias, Javier Fernández, y el alcalde de Toledo y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.