Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz emplaza a Podemos a colaborar con Venezuela sobre su financiación

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado que espera que Podemos "en su casa, apliquen la misma transparencia, exigencia y la misma vara de medir que, lamentablemente, aplican, con maldad, a otras fuerzas políticas".
Así se ha referido Díaz a preguntas de los periodistas al hecho de que una comisión de la Asamblea Nacional venezolana investigara si el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez financió a Podemos, según ha anunciado el presidente de la misma, el diputado Freddy Guevara, que ha precisado que entre los investigados estará el líder de la formación, Pablo Iglesias, así como Juan Carlos Monedero y Jorge Verstrynge.
Susana Díaz ha afirmado que espera "que no haya doble vara de medir ni ancho del embudo", ya que "todavía estoy esperando aquí a que Podemos en Andalucía, igual que el PP, pidan disculpas y perdón a tanta gente a la que le han hecho daño en estos meses, a las que han acusado de todo por intentar conseguir con malas artes lo que no conseguían en las urnas".
Por ello, la dirigente socialista ha señalado que espera "que en su casa apliquen la misma transparencia y exigencia", así como que "sean capaces de aplicar la misma vara de medir".