Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz cree que el programa económico de Podemos "será el transformismo al que nos está acostumbrando"

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha señalado este jueves que si bien no ha tenido aún oportunidad de ver en profundidad el programa económico presentado por Podemos para las elecciones del 26 de junio, imagina que "será el transformismo al que nos está acostumbrando en estos días, habrán pasado también del comunismo al disfraz de socialdemocracia".
Así se ha pronunciado Susana Díaz en declaraciones a los periodistas en el patio del Salón de Plenos del Parlamento andaluz, minutos antes de someterse a las preguntas de los portavoces parlamentarios en la sesión de control, y al ser preguntada por el programa económico de Podemos para el 26J.
"No he tenido todavía la oportunidad de verlo en profundidad pero imagino que será el transformismo al que nos está acostumbrando en estos días, habrán pasado también del comunismo al disfraz de socialdemocracia", ha advertido la secretaria general de los socialistas andaluces.