Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz pide "respeto" a la ronda de contactos del Rey y se remite a la "hoja de ruta" del Comité Federal

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha pedido este jueves ser "prudentes y respetuosos" con la ronda de contactos que mantiene el Rey con las fuerzas políticas para proponer un candidato a la investidura del presidente del Gobierno y ha recordado que el PSOE tiene una "hoja de ruta clara" recogida en la resolución aprobada por su Comité Federal.
Díaz se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los periodistas durante una visita a un centro de servicios sociales comunitarios en la localidad sevillana de Gines al ser preguntada por la marcha de las conversaciones para la investidura del nuevo jefe del Ejecutivo central.
La líder del PSOE-A ha defendido en primer lugar que "lo lógico es que seamos prudentes y respetuosos con el momento en el que estamos", en referencia a la ronda de consultas del Rey con los distintos partidos políticos para proponer candidato a la investidura.
Cuestionada por si ve más factible ahora un acuerdo entre el PSOE y Podemos, Susana Díaz ha querido subrayar que el PSOE "tiene una hoja de ruta clara" que es la resolución aprobada por el Comité Federal a la que ella "se remite".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))