Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz sobre las negociaciones para formar gobierno: Por encima de vetos, el PSOE pondrán por encima a España

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha afirmado este lunes, respecto a la negociación para formar gobierno en España, que, "por encima de vetos de los distintos partidos o intereses partidarios", los socialistas pondrán "a España por encima de los intereses del PSOE, incluso", y también pondrán por delante "el interés de los españoles y lo bueno para este país, con generosidad y con altura de miras".
En declaraciones a los periodistas durante la visita que ha girado en Pozoblanco (Córdoba) a una exportación de vacuno de leche y a las instalaciones de la Cooperativa Agroganadera del Valle de los Pedroches (Covap), Susana Díaz ha reaccionado así después de que este mismo lunes el líder de Podemos, Pablo Iglesias, haya ratificado su veto a negociar un posible pacto de gobierno con el PSOE mientras los socialistas sigan hablando con Ciudadanos.
Ante esto, la líder del PSOE andaluz ha señalado que el interés general de los españoles será lo que marque la postura del PSOE en la negociación, aclarado que ella quiere "ser muy prudente en este proceso de negociación", pues son sus "compañeros" los que "están llevando a cabo la tarea", asegurando que ella confía en "en el trabajo que están desarrollando", instando a la "prudencia que debemos tener todos, confiando en el trabajo" que están haciendo.