Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz comparecerá en la comisión de investigación de formación el 31 de mayo y Chaves y Griñán un día antes

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, comparecerá el día 31 de este meses, a las 18,00 horas, en la comisión de investigación relativa a las concesiones de las subvenciones otorgadas por la administración de la Junta en materia de formación, mientras que sus antecesores en el cargo, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, lo harán un día antes, a las 16,00 y a las 19,00 horas, respectivamente.
Así se recoge en el calendario de comparecencias que ha aprobado la comisión de investigación y al que ha tenido acceso Europa Press. La presidenta de la Junta cierra así la primera ronda de comparecencias ante este órgano, tal y como acordaron los representantes de los distintos grupos políticos.
El mismo día que está citada a la comisión la presidenta de la Junta, también acudirá el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, quien ha sido citado a las 15,00 horas.
El día antes, además de Chaves y Griñán, que acudirán en el turno de tarde, también han sido citados a la comisión los exconsejeros de Educación Mar Moreno y Luciano Alonso, a las 9,00 y a las 12,00 horas, respectivamente.