Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz anuncia un paquete de medidas para que Andalucía acabe el año por debajo de los 900.000 parados

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha anunciado este sábado la puesta en marcha de un paquete de medidas en colaboración con las distintas ciudades andaluzas con el objetivo de que la comunidad reduzca sus cifras de desempleo antes de que acabe el año por debajo de los 900.000 parados.
Díaz ha realizado este anuncio durante el encuentro celebrado este sábado con alcaldes socialistas de grandes ciudades y presidentes socialistas de diputaciones provinciales bajo el lema 'Ciudades por el Empleo'.
La presidenta autonómica ha reconocido que se trata de un "reto ambicioso", pero se ha mostrado convencida de que Andalucía está en condiciones de conseguirlo.
Para ello, la Junta buscará sinergias con las ciudades andaluzas, trabajando desde sus potencialidades; pondrá en marcha en mayo los planes para la formación para el empleo y activará antes del verano nuevas líneas de apoyo a las pymes con una inversión de siete millones de euros.
((((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTOGRAFÍA))))